lunes, 7 de diciembre de 2009

Windows 7 vendido en memorias usb de 8 GB por Chinos



Esos chinos de verdad no perdonan. En varias tiendas en China se venden copiar piratas (obvio) de Windows 7 en memorias usb de 8 GB por un precio aproximado de 15 dólares.
Según el sitio 163 Tech, los dispositivos USB con el sistema operativo son fáciles de encontrar en diversas tiendas chinas. Además de ofrecer una copia del S.O el usar una memoria usb asegura una forma más rápida de instalar Windows.
De esta forma los piratas se les han adelantado a los chicos de Ballmer en una nueva forma de distribuir el sistema operativo. La verdad no es para sorprenderse ya que antes del lanzamiento oficial de Windows 7 varias “tiendas” ya contaban con copias y no solo hablo de China en este caso.
Un nuevo recurso se utilizo para crackear la versión distribuida de Windows prometiendo mantenerlas versiones piratas actualizadas evitando cualquier mecanismo que pueda detectar dichas versiones.
Esas memorias usb también vienen con un pequeño “homenaje” para el señor Ballmer ya que en el empaque se incluyo una firma de Steve Ballmer (no perdieron el chiste). Esta firma hace referencia al número limitado de copias de Windows 7 que fue distribuido como una iniciativa de mercadotecnia de MS.

No hay comentarios: