miércoles, 29 de agosto de 2007

Sitio para descargar gratis archivos .DLL del sistema

Trabajando con Windows a veces desaparecen .dlls importantes (no es común pero me ha sucedido varias veces, uno que es torpe) a veces pasa que las borramos no intencionadamente nosotros sin querer o bien aplicaciones de terceros que se desinstalan mal o muchos otros factores que llevan a inestabilidades del sistema o a no poder usar una determinada funcionalidad de nuestro sistema operativo.

Para eso nace el servicio afreedll.com donde en principio podremos encontrar esas .dlls que nos hagan falta y descargarlas de forma gratuita, para que esa falta de esa dll concreta no nos impida hacer una determinada tarea del sistema o para gobernar correctamente un determinado periférico como la tarjeta gráfica, he visto que el servicio ofrece incluso esas dlls asociadas a las tarjetas ATI.

En fin, rebuscad mediante su útil buscador y seguro que encontraréis lo que os haga falta. Además el servicio viene complementado por una guía de instalación de las distintas dlls, tienen un FAQ completo e incluso una sección donde es posible realizar peticiones.