viernes, 30 de octubre de 2009

Cambia la pantalla de login de Windows 7 con Account Screen Editor


Posiblemente muchos de nosotros ya tiene instalado su copia de Windows 7 en el ordenador. Es por eso que ahora que ya tenemos la versión oficial del sistema disponible empieza lo bueno, empiezan a salir aplicaciones para dejarlo a nuestro gusto.

Una de las aplicaciones que hacen eso es Account Screen Editor. Esta aplicación que funciona con Windows 7 nos permitirá cambiar la pantalla de login que aparece cada vez que arrancamos el ordenador (en el caso de que lo tengamos habilitado o tengamos nuestra cuenta protegida con contraseña).

La aplicación es gratuita y no requiere instalación. Desgraciadamente solo está disponible en holandés e inglés, sin embargo el idioma en este caso no considero que sea un problema a la hora de utilizar Account Screen Editor.

Para usar la aplicación simplemente la ejecutamos, le damos a Set background, seleccionamos una imagen de nuestro disco duro y listo. Si queremos volver a la imagen que Windows 7 pone por defecto simplemente pinchamos en Default Background. Si queremos ver como queda podremos hacerlo simplemente dándole a Test.



No hay comentarios: