martes, 20 de octubre de 2009

Firefox estará disponible para Android



Android no resulta el sistema operativo ideal para implementar en un portátil. Acer lo sabe y es por ello que en su ultraportátil equipado con este sistema operativo ofrecen un arranque dual, en el que podemos escoger entre Windows y Android.

Este último más pensado como un sistema de arranque rápido que como una herramienta para trabajar a todas horas. Y si encima el navegador que ofrece no es muy bueno pues aún peor. De ahí que hayan implementando una versión de Firefox para Android que sustituye al navegador integrado.


El desarrollo de esta versión ha corrido a cargo de Acer y, por el camino, no se han dejado ninguna de sus funcionalidades, pues incluye plugins, soporte para temas,... Estamos, por tanto, ante una versión completa de Firefox, que más de uno ya estará empezando a soñar en tener en su móvil.

Es de esperar que Acer distribuya esta versión para que se pueda integrar en otros dispositivos que funcionen con Android, aunque tocará esperar hasta su lanzamiento, que se espera entre noviembre y diciembre, para saberlo.

Vía | Bitelia.