viernes, 30 de octubre de 2009

Descarga DirectX 11 en Windows Vista


Si eres usuario de Windows Vista y también un jugón y no tienes demasiadas ganas de cambiar tu sistema operativo por Windows 7, estás de enhorabuena. Definitivamente podrás descargar DirectX 11 para tu sistema operativo y así aprovechar al máximo los juegos del momento.

DirectX acaba de salir junto a un paquete de actualizaciones que también será compatible con Windows Server 2008, y que requerirá en ambos casos de tener instalado el Service Pack 2 de cada uno de ellos. En el caso de Windows Server 2008 no será necesaria está instalación si tenemos instalada la versión R2 del sistema operativo.

Dicha actualización, aparte de incorporar mejoras en el apartado gráfico también incluye otras que hace referencia a otras partes del sistema operativo, como la API de automatización o la plataforma de dispositivos portátiles, aunque viene detallado en esta página de soporte de Microsoft.

Para acceder a esta actualización simplemente deberemos acudir a Windows Update y automáticamente se descargará e instalará.
Más información | Microsoft