martes, 21 de julio de 2009

cd de rescate del sistema y antivirus avira

* En esta web que es oficial de Avira se puede descargar de gratis:

Avira AntiVir Rescue System

o directamente desde este link de AVIRA:
http://dl1.pro.antivir.de/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.exe

* Comentario Avira AntiVir sistema de rescate en la misma web oficial de Avira:

Avira AntiVir sistema de rescate es una aplicación basada en Linux que permite acceder a ordenadores que no puede ser arrancado ya. Por lo tanto, es posible:

* Reparar un sistema dañado,
* Rescate de datos,
* El sistema de exploración de las infecciones de virus.

Simplemente haga doble clic en el paquete de rescate del sistema para grabar en un CD / DVD. A continuación, puede utilizar este CD / DVD para arrancar su ordenador.

El Avira AntiVir sistema de rescate se actualiza varias veces al día para que las más recientes actualizaciones de seguridad están siempre disponibles.

Los virus más estúpidos se encargan de ocultar la barra de inicio o tareas, pero los virus que son más dañinos se encargan de estropear nuestro sistema operativo. La solución más favorable es formatear e instalar Windows nuevamente, pero todavía hay mucho más.

Existen programas como Avira AntiVir Rescue System que permiten reparar el sistema operativo, aún cuando éste está infectado (o dañado) por un virus, ya que no funciona bajo dependencia del S.O., sino que es totalmente independiente y por lo tanto es más efectivo.

Cuando les digo que es independiente quiero decir que, no es una aplicación como tal que funciona en Windows, sino que es un antivirus que arranca desde el CD, para que puedas analizar el sistema operativo en busca de virus, como también para repararlo totalmente.

Avira AntiVir Rescue System te permite realizar las siguientes operaciones:

* Reparar un sistema operativo dañado
* Recuperar datos del disco duro
* Escanear el sistema en busca de virus

Definitivamente Avira AntiVir Rescue System es una de las mejores alternativas cuando necesitemos reparar nuestro sistema operativo que está infectado y dañado por un virus malicioso. Por cierto, es totalmente gratuito y funciona con cualquier versión de Windows.