sábado, 14 de noviembre de 2009

Ahora se puede ver algunas zonas de Bs. As. en 360 grados

Si, y no es google.

Ha sido una magnifica idea de un argentino, lo felicito por animarse a mas. Parecido a google street view que es de google, este sitio es argentino y tiene una calidad fantastica.

El negocio es distinto al de google, el servicio figura como beta pero cuando genere ingresos sera por los comercios que quieran tener una perspectiva en 360 grados de su comercio.



El servicio se llama MAPPLO.

El servicio fundado por Sebastián Firtman, nacido de la idea de encontrar cualquier negocio/tienda facilmente en la ciudad, cuenta con un total de cinco personas que trabajan en él.  El fundador dice trabajar 20 horas por día en este proyecto que ya ha demandado una inversión de más de 80.000 dólares. Por el momento no cuenta con inversores externos.

Para quienes quieran data técnica: Hasta el momento Mapplo lleva cargadas más de 30 mil fotografías en los servidores de Amazon con los que trabaja. A estos 20 GB iniciales se le sumarán unos 80 más antes de fin de año cuando la Ciudad de Buenos Aires esté completa. De ahí la ambición del startup, fundado en 2007, es llegar a toda América latina.

El nombre Mapplo viene de Map (mapa en inglés) y el “plo” se lo eligió sólo para poder armar la cara del logo.

Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/streaming/argentina/una-vista-360-de-buenos-aires/

EXITOS SEBASTIAN!!!!

Servicio, Pagina web de Mapplo:   http://www.mapplo.com/

Blog del autor de Mapplo:             http://www.yocreoquesepuede.com/quien-soy/

No hay comentarios: