miércoles, 11 de noviembre de 2009

KnowEm comprueba la disponibilidad de tu nombre de usuario en más de 300 webs sociales


No me digas que no te ha pasado que vas a registrarte a la web social de moda y ¡zaska!, el dichoso cartelito de “nombre de usuario ocupado“.
Si nos ponemos visionarios, no me parecería ninguna tontería que en el futuro tuviéramos un nombre de usuario de internet asociado a nuestro DNI, único e intransferible, pero mientras eso llegue (o no) tendremos que conformarnos con elegir uno que quede libre.
Pues bien KnowEM es uno de esos servicios online que nos hará la vida más fácil a la hora de comprobar si nuestro nombre de usuario está disponible en las más de 300 webs sociales que incluye en su base de datos.




Para comprobar la disponibilidad de nuestro nombre de usuario basta con introducirlo en el cuadro de la web y pulsar en Check it, y la página nos devolverá los resultados tras una, no muy rápida, búsqueda.
Además nos brinda los resultados divididos por categorias, con lo que nos resultará más fácil aún encontrar el servicio online que nos interese.
Dispone además de un servicio premium de pago, que nos permitirá registrar e incluso mantener el nombre de usuario que queramos en las webs de la base de datos interna, ideal para empresas que no quieran que les pisen la marca por ningún rincón de la red.
Sin duda una forma rápida, sencilla y eficaz de comprobar, e incluso registrar nuestro nombre de usuario por todo internet.

Vía | Lifehacker
Más Información | KnowEM