viernes, 20 de noviembre de 2009

PC Tools ThreatFire Anti-Virus 4.7.0.9 . Free. Ingles



ThreatFire es un programa de seguridad para usar como complemento del antivirus y de antispyware, que tengas instalado en tu PC. Funciona en tiempo real, protegiéndote mientras navegas por internet. Siempre que detecte cualquier proceso o actividad inusual, mostrara una alarma con la información adicional sobre la amenaza.
ThreatFire es completamente distinto a los programas antivirus tradicionales. Normalmente los productos antivirus típicos tienen que haber identificado y visto una amenaza antes de poder proporcionar una protección adecuada frente a ella. Entonces se ofrece la protección a través de una actualización de firmas o huellas, que debe ser redactada por un investigador de antivirus. Esto supone un largo espacio de tiempo en el que no se detectan amenazas y, por tanto, pueden infectar su equipo incluso aunque tenga un programa antivirus instalado.
ThreatFire protege continuamente tu PC contra los ataques detectando comportamientos sospechosos, como la captura de sus pulsaciones en el teclado o el robo de tus datos, en lugar de sólo buscar amenazas conocidas como hacen los programas antivirus normales. Mediante la aplicación de un sofisticado análisis instantáneo del comportamiento, ThreatFire es capaz de detener amenazas de Dia Cero nunca vistas simplemente detectando su actividad sospechosa.


Sistema Operativo : Win2000/XP/Vista



Descarga

No hay comentarios: