domingo, 8 de noviembre de 2009

Java Runtime Environment 1.6.0.17. actualizen ya!!!!



Hasta la fecha, la plataforma Java ha atraído a más de 6,5 millones de desarrolladores de software. Se utiliza en los principales sectores de la industria de todo el mundo y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes.
La versatilidad y eficiencia de la tecnología Java, la portabilidad de su plataforma y la seguridad que aporta, la han convertido en la tecnología ideal para su aplicación a redes. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.
Más de 4.500 millones dispositivos utilizan la tecnología Java, como:
  • Más de 800 millones de equipos
  • 2.100 millones de teléfonos móviles y otros dispositivos de mano (fuente: Ovum)
  • 3.500 millones de tarjetas inteligentes
  • Sintonizadores, impresoras, cámaras web, juegos, sistemas de navegación para automóviles, terminales de lotería, dispositivos médicos, cajeros de pago en aparcamientos, etc.
Les recomiendo que actualizen a esta version, porque como nos tiene acostumbrados Java tiene muchos errores y bulnerablilidades. Y como saben las bulnerabilidades dejan entrar virus, asi que actualizen cuanto antes, o por lo menos desinstalen versiones viejas. Ah casi me olvido, no instalen la version nueva sin desinstalar la vieja, porque quedan las dos versiones instaladas y ocupa espacio al oseo y es un peligro.....

Java Runtime Environment 1.6.0.17:

No hay comentarios: