viernes, 13 de noviembre de 2009

Chrome OS disponible antes de final de año


La noticia ha surgido como un rumor desde Techcrunch y rápidamente toda la blogosfera se ha hecho eco, más tarde, los medios tradicionales recogían las palabras de los responsables de Google donde se afirmaba que la versión para desarrolladores verá la luz antes de final de año y en seis meses una beta de Chrome OS estará funcionando en los netbooks de los usuarios.

Desde Techcrunch se asegura que al próxima semana se liberará una versión del esperado sistema operativo de Google, seguramente la que más tarde se ha confirmado, como versión para desarrolladores. El lanzamiento de Chrome OS se producirá a mediados de 2010, como versión beta, algo normal en los productos que lanza Google.

El sistema operativo se enmarca en toda la propuesta de producción de software y servicios que la compañía de Mountain View tiene preparada para el 2010: afianzamiento de su navegador Chrome lanzándolo en las diversas plataformas existentes, evolución del sistema Android y los desarrollos móviles y, finalmente: Google Wave, llamado a sustituir al mail y el chat pero que tendrá que abrirse hueco en los próximos años.

Vía | Xataka

Fuente: genbeta.com

Espero con ansias esa beta para poder probar el sistema operativo de google. Realmente los de google han hecho muchas cosas buenas y gratis, espero que esta sea una mas...