viernes, 6 de noviembre de 2009

Windows y Office recibirán nuevas actualizaciones de seguridad



Como ya es habitual cada segundo martes de cada mes, Microsoft lanzará el próximo 10 de noviembre algunas actualizaciones para sus productos. Para este mes, el gigante de Redmond tiene previsto publicar 6 boletines de seguridad, los cuales solucionarán hasta 15 vulnerabilidades en Windows y Office.

De las 6 actualizaciones previstas, cuatro de ellas están dedicadas a Windows y corrigen múltiples vulnerabilidades de ejecución de código remoto y un fallo que podría permitir un ataque DoS. Todas las versiones actuales de Windows (2000,XP, 2003, Vista, 2008) se ven afectadas, con excepción de Windows 7.

Las últimas dos actualizaciones son para Microsoft Office, y también corrigen vulnerabilidades de ejecución de código. Las versiones afectadas son Office XP, 2003, 2007, Office 2007/2008 para Mac, Excel Viewer 2003 y Word Viewer.

Además, también se lanzará una nueva actualización para la herramienta de eliminación de malware de Microsoft. Así que ya lo saben, las actualizaciones las podrán descargar desde Windows Update a partir del próximo martes.

Fuente: opensecurity.com


No hay comentarios: