viernes, 20 de noviembre de 2009

Office Professional Plus 2010 beta Español 32 y 64 bits


link directo microsoft

IMPORTANTE: LEA ESTA INFORMACIÓN

Recomendamos que active Office Professional Plus 2010 Beta tan pronto como finalice la instalación.
Después de instalar Microsoft Office Professional Plus 2010 Beta, siga estos pasos:
 
Paso 1: Abra Microsoft Word 2010 Beta y haga clic en la ficha “Archivo”. Esto lo llevará a la vista Backstage. A continuación, haga clic en “Ayuda” en el conjunto de fichas a la izquierda.

Paso 2: Haga clic en “Cambiar clave de producto” en la parte derecha de la pantalla.

Paso 3: Escriba la Clave de activación múltiple (MAK) que se muestra más arriba. Marque la casilla para activar automáticamente o reiniciar la aplicación de activación a través del cuadro de diálogo de activación.

Paso 4: Esto es todo lo que hay que hacer. Al ingresar la clave MAK en Microsoft Word 2010 Beta, se activan automáticamente todas las aplicaciones de Office Professional Plus 2010 Beta. Haga clic en la ficha “Archivo” para volver a la vista de los documentos.

Más información sobre la activación de licencias por volumen
Los productos Microsoft Office 2010 se pueden activar mediante dos métodos. Uno de estos métodos es la clave de activación múltiple (MAK) descrita anteriormente. El otro método de activación para administradores de TI consiste en configurar un servidor de administración de claves (KMS). Aquí encontrará más información (en inglés), sobre la configuración y la activación de productos Office 2010 mediante KMS.

Obtenga la descarga
Sólo seleccione la versión (recomendamos la de 32 bits que se ejecuta perfectamente tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits de Windows) y elija el idioma del software para descargar el software Beta. La descarga de Office Professional Plus 2010 Beta puede tardar una hora o más. El tiempo exacto dependerá de su proveedor, del ancho de banda y del tráfico. Afortunadamente, una vez que empiece la descarga, podrá alejarse mientras termina la descarga. Si se interrumpe la descarga, ésta se reiniciará donde haya quedado.