miércoles, 5 de septiembre de 2007

Serial Legal para el Kaspersky 7.0.0.125

Podés conseguir la llave para Kaspersky, gratis y legal , tenés que entrar a una página completar tus datos y en especial, tu email, que va a ser donde te van a enviar la llave

1º) Entrar acá:

http://62.134.200.252/cobi/registration.php

2º) Completar esa pagina con tus datos. Lo más importante es tu e-mail, porque allí te enviarán la licencia para el Kaspersky.

Te muestro:
Si tenes algun problema o no podes o te dice que la serial no es correcta, dejame tu mail y te mando el serial que me dieron a mi que si anda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tip de la licencia gratis, me podrias enviar un correo porque la que me han mandado no funcionó, gracias.(padrongabriel@hotmail.com)

Anónimo dijo...

me podrias hacer el favor de enviarme la licencia por que no me resulto HRH08@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hoye hice todo lo que dices y de hecho si me llego el serial pero, cuando trato de realizar el proceso me aparece un aviso de que el serial no es de esta aplicacion por lo cual me gustaria me mandaras tu serial.

Y una pregunta cual es a caducidad de dicho serial?.

Gracias y mi correo es: anjirus@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

hola, buenas, ya solicite la licencia 2 veces, y no me funciona, si me puedes enviar al correo: dajopeco@yahoo.es

Anónimo dijo...

no pasa nada esta llave es para la version 6 para la 7 no sirve ... mas idiotas son xD

Anónimo dijo...

Hola... Gracias por tu preocupación hacia nuestra seguridad en internet. Hice lo que dijiste, pero la key no funciona, yo tengo la version 7.0.0.125. Me podrias enviar la key que funcione para mi version.
Gracias de antemano.
correo: sandhert@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar el serial que tienes, e mandado la informacion 3 veces y ninguna me funciona, te lo agradecere de corazon ya que por un maldito virus tuve q formatear mi pc y perdi todo, mi correo es oscar_corvera@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola solicite la licencia pero no me permitio ejecutarla y mi duda asta cuanto es la vigencia de ese serial porke yo manejo el 7.0.0.125 no se si me podrias enviar el serial a mi correo :

dragon_del_sureste@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa...oie solicite la licencia pero no funciona, serias tan amable de enviarme la licencia correcta a mi e-mail por favor!! gracias

Barbara_121313@hotmail.com

Anónimo dijo...

me puedes ayudar con tu serial pliss mi correo es maquinaelhacker@hotmail.com

Anónimo dijo...

AMIGO YO TENGO LA version 7.0.0.325 GRASIA
CORREO: FREDIYUNIOR_29@HOTMAIL.COM

MARIANA RIOS dijo...

AHORA VOY A PUBLICAR ALGO NUEVO DE KASPERSKY

MARIANA RIOS dijo...

VEAN http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/03/serial-valida-de-kaspersky-2009.html

ACA LES DEJO NOVEDADES DE KASPERSKY

MARIANA RIOS dijo...

Estos son los post nuevos sobre las ultimas formas de tener kaspersky:

http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/08/kaspersky-antivirus-8001082-para.html

http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/08/kaspersky-internet-security-801067-para.html

http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/08/predeterminado-kaspersky-soluciones.html

http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/08/cool-kaspersky-internet-security-2010.html

Unknown dijo...

Siempre me da desconfianza lo que te hace poner tus datos en internet. Sé que la mayoría de las veces es una cuestión puramente administrativa pero no sé, después quizás los datos quedan pululando por la web y no sabés quién los va a agarrar. Por eso cuando me voy a descargar un antivirus gratis por ejemplo, busco alguno que no te pida nada para hacerlo. Es lo mejor. No digo que en este caso sea malo, pero muchas veces uno tiene que desconfiar porque si no se le llena la compu de cosas!