lunes, 23 de noviembre de 2009

Opera 10.10 con Opera Unite


Hoy se ha lanzado una nueva versión del navegador Opera, que aparentemente no cuenta para casi nadie (y lamentablemente su cuota de uso así lo demuestra) pero tiene unas prestaciones muy buenas, sobretodo en velocidad y bajo consumo de memoria.

Por supuesto, estas características se mantienen en la versión 10.10 y además añade Unite, una funcionalidad que permite crear un servidor de contenidos de manera sencilla desde nuestro navegador Opera.

Junto a Unite, la versión 10.10 incluye mejoras como Opera Turbo, Opera Mail, Opera Dragonfly, Opera Link, un gestor de descargas BitTorrent, etc… Como en versiones anteriores Opera puede descargarse para Windows/Mac/Linux y en diversos idiomas.


3 comentarios:

El_Loko_Maxy dijo...

Hola! acá tu fan número uno jaja. Nunca he probado el ópera y quería preguntarte (lo estoy descargando) que tal es en cuanto a seguridad (no heleído cosas muy favorables por ahí) y versatilidad. Uso el Firefox y sabrás que es difícil desprenderse del zorrito ;-)

Gracias!

MARIANA RIOS dijo...

Mira es bueno en el tema de seguridad, y tiene una ventaja respecto a internet explorer y a firefox (firefox tambien la tenia pero con la popularidad que tiene ahora la ha perdido) y es que debido a su baja participacion en el mercado de navegadores los delincuentes informaticos no lo tienen en la mira...creo que en poco tiempo sera mas seguro que firefox...versatilidad es muy bueno mas completo que firfox, pero firefox al tener miles de extensiones se convierte en el navegador mas versatil.

MARIANA RIOS dijo...

Te aclaro que sigo usando firefox porque sigue siendo el mejor y mas seguro por ahora...