domingo, 13 de septiembre de 2009

4 PELICULAS: Angeles y Demonios; Observar y Reportar; 17 de Nuevo; El otro hombre

TODAS LAS PELI ESTAN COMPRIMIDAS CON WINRAR: DESCARGAR DESDE AQUI WINRAR

The Other Man (2008) Dvdrip Subtitulada (Drama) [.Rmvb]



Sinopsis:

eter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

Info:

*Titulo: The Other Man
*Año: 2008
*Genero: Drama,
*Reparto: Liam Neeson, Laura Linney, Antonio Banderas, Romola Garai, Laurence Richardson, Amanda Drew, Abigail Canton
*Idioma: ingles subtitulos en español
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad


DESCARGAR: 4 PARTES



17 Again (2009)


Reseña:

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y vivir tu vida de nuevo? El estudiante Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en el instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlett y el niño que está esperando. Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y se pasa el tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario. Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años. Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna entre los estudiantes de la promoción de 2009. Y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, Mike podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: 17 Again (2009)
Genero: Comedia, drama, Zack tiene talento.
Duración: 01h-41min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 398 MB aprox
Formato: RMVB
DESCARGALA: 5 PARTES


Observe and Report (2009)


Reseña:

La película nos relata la historia de Ronnie Barnhardt (Seth Rogen), el jefe de seguridad de un centro comercial que tiene ciertos desacuerdos con la policía local. Ray Liotta se pondrá en la piel de un agente y Anna Faris interpretará a una dependienta por el que el protagonista está coladito, mientras que Michael Peña y Jesse Plemons darán vida a dos de los guardias de los grandes almacenes.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Observar y Reportar (2009)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-46min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 360 MB aprox
Formato: RMVB

DESCARGALA: 4 PARTES


Angels & Demons (2009) (2009)



Reseña:

Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Angels & Demons (2009) (2009)

Genero: Thirller.

Duración: 02h-26min aprox

Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.

Tamaño: 530 MB aprox

Formato: RMVB

DESCARGALA: 6 PARTES






No hay comentarios: