viernes, 11 de septiembre de 2009

Microsoft Office 2003 Profesional [Español] [FULL]

 
Hola a todos aca les traigo el Office 2003 Completo y en Español.
Yo soy de los que no les gusta el ni tan nuevo Office 2007, por lo tanto me dedique a buscar su antecesor Office 2003 pero todos los que encontraba o no servian, o no estaban completos o no estan en español. Tanto busque que a la final decidí comprarlo clandestinamente, ahora lo subí a internet para que todo el que lo quiera lo pueda descargar

Ahora, ¿Porqué descargar éste y no otros?

► Esta en español, completo y funciona, yo mismo lo comprimí, instalé y subí a internet para todos los interesados en descargar.

► Incluye: Office Word, Office PowerPoint, Office Excel, Office Publisher, Office Outlook, Office InfoPath, Office Access y las Herramientas de Microsoft Office.

► Además incluí dentro del programa una carpeta llamada "Medicina" que lo activa completamente de una forma fácil, rápida y sin programas.

► Esta totalmente libre de virus, Analizado con un Kaspersky Internet Security 8.0.0.506, activado y actualizado
Descarga

Son 9 links, ocho de 99MB y uno de 48MB

Ahora los links están encriptados en un archivo .dlc para evitar que los reporten, estas partes son nuevas y ahora no incluyen contraseña. Para usar el archivo .dlc necesitas el programa JDownloader.

Entra en el siguiente enlace para descargarte el archivo .dlc con los links del Microsoft Office 2003: 
JDownloader

Ahora con el nuevo formato en que están los links necesitas el JDownloader, si aun no lo tienes y deseas descargarlo aquí te lo dejo, también subido por mí, actualizado y analizado con el KIS 9, además que no requiere instalación:

Versión actualizada hasta 03/09/09
Pero despues y si me dan un documento del Office 2007 no lo podré abrir...

Si este es tu caso aquí te dejo este complemento para el Office 2003:
Abrir archivos .docx en Office 2003


Si eres de los que se molesta cuando te pasan un archivo .docx (Office 2007) y tu tienes el 2003, este parche es para tí.

Lo que hace es convertir los archivos .docx en .doc para poderlos abrir directamente con el Office 2003. Es muy sencillo, solo lo instalas y el Office lo convertirá por si solo, lo único es que debes esperar unos 5 seg aproximadamente (¿tiempo que se tarda en borrar la x?). 
Descarguenlo desde Megaupload (subido por mí), aquí es un archivo .rar que dentro tiene el ejecutable, pesa 27.32MB: 
FUENTE: FOROFIX.COM
autor _CesaR_ 

No hay comentarios: