lunes, 7 de septiembre de 2009

Error comun cuando se modifica el perfil de hotmail o windows live mail

Cuando modificamos el perfil (o configuracion de hotmail) de windows live mail hay que tener cuidado de no poner que tenemos menos de 18 años, o lo que es lo mismo poner que nacimos en el 2000, porque hotmail cree que tenemos 9 años y nos cierra temporalmente la cuenta hasta que acreditemos que tenemos la autorizacion de nuestros padres para tener una cuenta en hotmail, y nos pedira el numero de una tarjeta de credito para acreditar tal circunstancia. Y perderemos nuestra cuenta hasta que lo hagamos.... con lo inseguro que es poner numeros de tarjeta en internet, no porque hotmail nos vaya a robar sino que el dueño de la pc puede tener virus y hay otro monton de peligros que no va al caso explicar aca.

Les comento esto porque un amigo mio (no es de los mas inteligentes ni muy amigo de la tecnologia) cometio este error y tuvo que hacerse otra cuenta jajjaaja pobre perdio todos los contactos y mails que tenia.

Tambien escribo esto para que el lea este post y se ria un rato jejejej, no voy a dar nombres pero tiene una pagina que se llama http://juventudperonistar4.neositios.com/index.php

Como veran este chico es peronista y kirchnerista, bueno aprovecho para felicitarlo desde aqui porque la pagina esta buena, y estos chicos tienen buenas intenciones.

Saludos al chapa, un gra amigo de rio4.

PD: Algun dia les contare las anecdotas con el chapa asi se rien por un tiempo largo.

No hay comentarios: