miércoles, 9 de septiembre de 2009

Características del BitDefender 2010

 
Bitdefender ya cuenta con nuevas versiones de su antivirus 2010 y son varios los cambios que se pueden detallar, como por ejemplo la personalización de la interfaz del producto mediante Perfiles de Uso, una mayor capacidad de detección de nuevas amenazas a través de su nueva tecnología Active Virus Control y un incremento de la velocidad del análisis bajo demanda, derivada de la restructuración de la optimización del análisis.

BitDefender 2010 ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer el equilibrio óptimo entre la más alta protección frente a las amenazas de la red y el menor consumo de recursos.

La capacidad de optimización del análisis de las versiones BitDefender 2010 permite realizar el análisis bajo demanda en tan sólo la mitad de tiempo que en sus versiones anteriores. Mediante la omisión de archivos conocidos como seguros en el proceso de análisis, se mejora la velocidad del análisis y se reduce a su vez la carga del sistema. BitDefender integra en sus soluciones una base de datos de archivos considerados seguros, de actualización frecuente, para así optimizar al máximo la exploración de su equipo.

Active Virus Control es una revolucionaria tecnología diseñada para detectar nuevas amenazas potenciales en tiempo real. BD-AVC monitoriza todos los programas activos en el PC, durante su ejecución, en busca de comportamientos maliciosos. Si se detectase un número determinado de acciones sospechosas, el programa que las esté generando será declarado pernicioso.

FUENTE: blogantivirus.com

No hay comentarios: