viernes, 11 de septiembre de 2009

Actualizaciones para Mac OS X

macosx.jpg
Cuando muchos todavía no terminamos de sorprendernos con todas las mejoras y novedades del recién lanzado Snow Leopard, Apple acaba de liberar la primera actualización “importante” de este sistema operativo. Además, para algunas versiones anteriores de Mac OS X, también se ha lanzado una actualización.
Primero Mac OS X 10.6.1. Aunque no es precisamente una “actualización de seguridad”, finalmente incorpora la versión más reciente de Adobe Flash Player. Y es que como sabrán, Apple cometió un descuido al incluir una versión insegura de este popular reproductor en la primera versión de Snow Leopard.
Por otra parte, para usuarios de Mac OS X 10.4.x y 10.5.x, se ha liberado la “Actualización de seguridad 2009-004“, la cual corrige múltiples cuestiones de seguridad entre las que se incluyen vulnerabilidades de ejecución de código que afectan tanto al sistema en general como a componentes de terceros.
Así que, ya sea Snow Leopard, Leopard o Tiger (mucha fauna aquí), es hora de actualizar. Como siempre, las actualizaciones se pueden descargar desde la web de Apple o por medio del sistema “Actualización de software” en Mac OS X.

FUENTE: http://www.opensecurity.es/

No hay comentarios: