lunes, 28 de septiembre de 2009

Devuelve los valores por defecto a los servicios de Windows



Si eres una persona curiosa probablemente en más de una ocasión hayas seguido algún truco de los que encuentras por internet o de los que publicamos en Genbeta. En muchas ocasiones estos trucos nos remiten a tocar valores del registro o servicios de Windows.

Es posible, también, que en algún momento pequemos de manazas y nos carguemos algo que no queríamos. Si la cosa va de los servicios de Windows ahora podremos dejarlo todo tal y como venía por defecto gracias a Windows Service Manager.

Esta web nos permite seleccionar entre los tres sistemas operativos actuales de Microsoft y, acto seguido y tras mostrarnos tal y como quedarán nuestros servicios, nos invitará a descargar un pequeño archivo. Este archivo es una modificación del registro que lo que hace es devolver a los servicios sus valores originales.


Actualmente nos deja hacerlo con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En la pantalla que nos muestra antes de descargar el archivo nos permite también cambiar los valores de los servicios, pero esto no tiene mucho sentido si lo que queremos es dejar todo por defecto, pero ahí queda la opción.
Sin duda es una idea genial y muy bien llevada a cabo. Ante cosas así uno no puede más que quitarse el sombrero.

Fuente: genbeta.com