lunes, 7 de septiembre de 2009

Se viene la 2° edición de Twestival Buenos Aires

El próximo jueves los usuarios de twitter están invitados a participar del segundo encuentro de la red de microbloggin que esta vez juntará fondos para una ONG local
El 10 de septiembre en el barrio de Belgrano, los twitteros tendrán un nuevo motivo para verse fuera de la red. El encuentro supone la recaudación de 10 mil pesos que serán donados a Hogar Santa Clara de Asis para concretar una instalación de gas.

"Entre todos tenemos que juntar al menos 10 mil pesos argentinos para que niñas y mujeres asistidas por el Proyecto Santa Clara puedan contar con la instalación de gas en el hogar", anuncia la página del evento e invita a los interesados.

A principio de este año, en febrero más de 180 ciudades alrededor del mundo se unieron para recaudar fondos para la ONG Charity:Water.
Se lograron juntar 250 mil dólares en todo el mundo y Buenos Aires contribuyó con $1.602 pesos para llevar agua potable a zonas a Etiopia. La ayuda fue precisamente para Northern Tigray y se puede ver en cuatro diferentes videos publicados en la página.

Esta segunda edición porteña será en Kandi, Báez 340, en Las Cañitas, a partir de las 18:00. Hay que anotarse previamente.

Rosario y Mar del Plata ya tuvieron también sus ediciones.

FUENTE: infobae.com

No hay comentarios: