miércoles, 9 de septiembre de 2009

PC Tools Firewall Plus 6.0.0.69 Final Español




Diseñado para Windows 7 (32/64bit), Vista (32/64bit) y XP (32bit)

PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows® que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a la red permite que Firewall Plus impida que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen su equipo y se hagan con sus datos privados.

PC Tools Firewall Plus se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Al instalarlo, se activa automáticamente una potente protección contra ataques y riesgos conocidos. Además, los usuarios experimentados pueden optar por crear sus propios conjuntos de reglas para los filtros, incluido el protocolo Ipv6, para adaptar la protección de sus redes. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata y automática, se active la protección permanente.

Gracias a ella, PC Tools Firewall Plus le ofrece la mejor protección del mercado, con actualizaciones periódicas de Smart Update, protección instantánea y refuerzo exhaustivo de sus redes, con el objetivo de garantizar que su equipo esté limpio y a salvo de cualquier pirata informático. Cada día, millones de personas confían y utilizan los productos de PC Tools para proteger los equipos de sus hogares y empresas contra las amenazas de Internet.


Características descatacas claves de PC Tools Firewall Plus

  • Oculta su PC de los piratas informático de Internet.
  • Control minucioso del tráfico entrante y saliente.
  • Resulta fácil de usar. Está diseñado tanto para novatos como para expertos.
  • Cuenta con reglas avanzadas que le ayudan a protegerse ante los ataques habituales.
  • Protección opcional por contraseña para reglas y parámetros.
  • Y lo mejor de todo: es GRATIS. Sin trampa ni cartón, ¡y sin límite de tiempo!
DESCARGALO AQUI:
http://www.megaupload.com/?d=HSXTLYUK