martes, 1 de septiembre de 2009

Facebook Friends Checker, comprueba quien te elimina en Facebook

Facebook Friend Checker
Aunque desde Facebook prometen ser muy cuidadosos con la privacidad de los usuarios y los contactos, de hecho hace poco explicaron lo que sucede cuando ignoramos una petición de amigo, lo cierto es que hay maneras de averiguar alguna información de forma automática.

Es lo que hace Facebook Friends Checker, un script para GreaseMonkey con el que podremos saber si alguno de nuestros contactos nos ha eliminado de su lista de amigos, avisándonos automáticamente con un mensaje en pantalla.


Lo hace realizando comprobaciones periódicas de nuestras lista de amigos y revisando la lista de cada uno de ellos, para ver si todavía estamos en ella. Por defecto, realiza las comprobaciones cada hora, siempre que estemos navegando por Facebook, pero este intervalo puede cambiarse.
No se que les parecerá a los de Facebook este tipo de herramientas, pues pueden saturan sus servidores realizando esas comprobaciones periódicas y no sería de extrañar que entre sus términos de servicio incluyan alguna cláusula para prohibirlas, así que más vale ir con ojo.
Vía | InsideFacebook.
Más información | Facebook Friends Checker.