martes, 6 de noviembre de 2007

06/11/2007 EKOPARTY Security Conference - Argentina

EKOPARTY es la tercera edición de una conferencia independiente de seguridad informática y novedades tecnológicas que se celebra en Buenos Aires, Argentina, con un enfoque eminentemente técnico y práctico.

Un evento no comercial, surgido del underground informático, en donde se esperan mas de 250 consultores, técnicos, investigadores, coders, sysadmins, geeks, BOFH y entusiastas de la tecnología.

Kernel hacking, OpenBSD remote exploits, contenido práctico en cada charla, wardriving, Hacker vs. sysadmin contest, wargames, un aftercon y una fiesta final serán algunos de los condimentos que tendrá este evento único en Latinoamérica.

Una conferencia de nivel internacional con speakers extranjeros y locales, invitados de Latinoamérica y el mundo. Con excelencia en la elección de temas a tratar, debates y participación directa del publico. Las actividades post-conferencia dan un valor agregado a este evento, invitando a todos sus asistentes a interactuar en un plano personal en desafíos de Lockpicking, o a recorrer la ciudad haciendo wardriving en una kombi.

Este es el perfil de una conferencia de seguridad informática diferente, en donde lo comercial queda a un lado y finalmente la tecnología, la información y la diversión son los protagonistas.

Se llevará a cabo en el auditorio del Hotel BAUEN, Capital Federal, Buenos Aires, los días Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de Diciembre.

El programa, registro de asistencia, y más información, se encuentran disponible en la web del evento: http://www.ekoparty.com.ar/

Fuente: http://www.hispasec.com/unaaldia/3300/ekoparty-security-conference-argentina

No hay comentarios: