martes, 6 de noviembre de 2007

Se olvidó la tarjeta de cobro y le robaron todo el dinero

Un empleado público denunció que desconocidos le sustrajeron de su cuenta sueldo del Banco de Entre Ríos 620 pesos, luego de que efectuara una extracción de dinero y se olvidara en el cajero automático la tarjeta de cobro.
El hecho se produjo en la tarde del viernes, pero recién fue denunciado el lunes por parte del trabajador estatal.
El hombre, de 36 años, que vive en calle Perú de Paraná, informó en la Policía que produjo una extracción de 380 pesos y –según parece– en la operación se olvidó de sacar la tarjeta de cobro del cajero ubicado en calle La Rioja.
Al notificar varias horas después del suceso regresó al banco donde se le comunicó que la cuenta se encontraba sin dinero. De esta manera, se entendió que alguien encontró la tarjeta y produjo el retiro del efectivo.

Funcionaria jerárquica
Por otra parte, una empleada jerárquica de la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación de Entre Ríos denunció que en su casa de calle La Paz ingresaron ladrones, quienes le sustrajeron importantes elementos de valor.
La funcionaria destacó que los delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar, previo a forzar una abertura y con el camino libre, robaron dos computadoras, varios electrodomésticos y joyas de oro.

Secuestro de armas
Por otra parte, personal de la División Homicidios que se encuentra investigando distintas causas, realizó un par de allanamientos. En el ejecutado en una vivienda de calle Virrey Vértiz, los pesquisas ubicaron una escopeta calibre 12,70 y una escopeta calibre 16 que estaría relacionada con hechos delictivos acontecidos en Paraná.
Por los techos
En otro orden, los responsables de la firma de electrónica del automotor, ubicada en calle Almafuerte y Blas Parera, denunciaron que ladrones robaron 700 pesos y algunos celulares.
El hecho se habría registrado el fin de semana. Por lo que se estableció, los delincuentes luego de realizar un boquete por el techo ganaron la administración de la empresa de Paraná. Allí sustrajeron dinero en efectivo y dos celulares que encontraron.
Se hizo saber que el sistema de alarmas se encontraba en reparación.
Personal policial investiga el hecho, que hasta la fecha no cuenta con indicios importantes.

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/?mod=ampliar&id=35122

Publicado por Soloe

No hay comentarios: