viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Queremos reconocer su trayectoria!

Nota de segu-info: algunos datos privados han sido modificados del original por la letra 'x'.

En el día de hoy recibo un llamado de mi madre quién muy contenta me decía que la habían llamado del Ministerio (????) para entregarme un premio a mi trayectoria (???).

Mi sorpresa fue grande, primero por la emoción de mi madre y segundo que la palabra ministerio no me sonaba para nada como alguien que me reconociera nada. Tampoco sabía de que ministerio se trataba.

Me pasa el número de teléfono (011-4xxx-xxxx) y antes de llamarlos me pongo a buscar de quién se trataba.

Me encuentro que el teléfono es de la empresa "xxxxxxxxx".

Los llamo y una voz femenina muy atenta me pide el número de teléfono a fin de que no incurra en gastos. (Que atento de su parte).

Al instante me llama y comienza a decirme palabra tras palabra cual persona que está leyendo o bien tiene muy aprendido su discurso.

El mismo, era algo así:

“En nombre del Ministerio (???) y la Cámara de Comercio queremos hacerle llegar un reconocimiento por su trayectoria. El mismo es la subscripción de la revista xxxxxx la cual será pagada por 36 entregas por nuestros auspiciantes American Express, Master Card y Aerolineas Argnetinas, teniendo uds solo que pagar el envió que es de $14,90 por unidad ya que viene de Miami. La primer entrega le llegara con una enciclopedia interactiva de 3 CD totalmente sin cargo. Usted podrá abonar los gastos de envío con cualquiera de las tarjetas de crédito que posea. Si me confirma se la enviaremos a la dirección ……..”

Había caído en la trampa de un SPAMER telefónico y que la persona que me estaba hablando era una telemarketer. Luego al investigar por Inet ni siquiera pude encontrar una web page de la revista.

Dado que ella no tiene la culpa de que quienes la manden a hacer eso sean unos fucking SPAMER, simplemente le dije que muchas gracias por el reconocimiento pero que no estaba interesado.

Su sorpresa no fue tanta, como era de esperar ya que la mayoría le dirá lo mismo, pero me pregunto el por que (mientras que seguramente iba con el puntero del mouse a la casilla “Motivo de Rechazo” y le dispare con. NO PIENSO PAGAR LOS 14 con 90.

Como no me iba a quedar con la duda de que ministerio se trataba, llame nuevamente.

A la pregunta de que ministerio me estaba reconociendo algo la telefonista me respondió en tono ofendido. “Es el Ministerio de Educación y Ud fue referenciado por el mismo”.

Le corte. Y me puse a pensar. ¿Estos tipos piensan que la gente es tarada? a lo que me respondí de inmediato. “Si, son tarados, si no , ellos no tendrían trabajo”

Fuente: http://criadoindomable.wordpress.com/2007/11/01/%c2%a1queremos-reconocer-su-trayectoria-malditos-

No hay comentarios: