domingo, 4 de noviembre de 2007

Entrerriano perdió su DNI, robaron su identidad e hicieron compras a su nombre

Debido al robo de su identidad, ahora lo intiman a pagar algo que nunca compró. Formula un llamado a los comerciantes de la zona.

Un vecino de Las Tunas perdió su DNI en mayo de este año. Al parecer, quienes lo encontraron, habrían usurpado su nombre y realizaron varias compras en Buenos Aires y Santa Fe. Ahora, a la víctima, la intiman a pagar deudas contraídas por algo que nunca compró. Parece una historia increíble, pero es real lo que le sucede a Jesús Ramón Arriola, de 46 años de edad quien denunció haber perdido su documento de identidad en mayo de 2007. Su documento no cayó en buenas manos, al parecer, quien lo encontró habría realizado compras en Santa Fe y Buenos Aires a su nombre.
En diálogo con Nueva Zona el damnificado imploró: “Pido a los comerciantes que no acepten las compras con mi DNI”.
Arriola vive en María Grande Primera, Ruta Nacional Nº 18 Km. 70, zona de Las Tunas y solicitó a través de este medio, colaboración a toda la población. “Ruego a quien pueda aportar información sobre este caso, se comunique con la comisaría de las Tunas (Ruta Nacional Nº 18 Km. 81) o con la comisaría de Viale.

Fuente: http://eloncedigital.com.ar/secciones/general/85128-entrerriano-perdio-su-dni-robaron-su-identidad-e-hicieron-compras-a-su-nombre.htm

Publicado por Soloe

No hay comentarios: