jueves, 1 de noviembre de 2007

Distribuidores de spam vulneran filtro anti spam con striptease

Los cada vez más agresivos “spammers" han creado un programa que induce a usuarios incautos a crear un gran número de direcciones falsas de correo electrónico, que son usadas para distribuir spam.

La artista virtual de striptease se quita prenda por prenda en la medida en que el usuario digita letras y números distorsionados en un cuadro de diálogo.

El problema es que los códigos distorsionados son los denominados Captchas (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, o sistema para distinguir humanos de robots). Tales códigos son conocidos por la mayoría de los usuarios de Internet ya que son usados en un gran número de sitios que desean impedir el inicio automatizado de sesiones.

La artista virtual de striptease hace posible que usuarios de Internet hagan el trabajo de decodificar los captchas, a cambio de ver a una chica digital quitarse la ropa. Por ahora, el método está siendo usado para crear cuentas de correo electrónico en Yahoo que son usadas para distribuir spam.

Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15683

No hay comentarios: