sábado, 29 de agosto de 2009

Directx 10 para Xp + parche para usarlos en xp, actualiza DirectX 9 a 10

Se perfectamente que DirectX 10 para xp no existe, solo es compatible con Windows Vista, ahora bien aqui te dejo una actualizacion de DirectX para windows vista que puede ser utilizada en XP y un programa para que windows xp reconosca como DirectX 10 y puedas disfrutar de DirectX 10 en windows xp

DirectX es una colección de APIs creadas y recreadas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo en la plataforma Microsoft Windows.


Consta de los siguientes APIs:



* Direct3D: utilizado para el procesado y la programación de gráficos en tres dimensiones (una de las características más usadas de DirectX).


* Direct Graphics: para dibujar imágenes en dos dimensiones (planas), y para representación de imágenes en tres dimensiones.

* DirectInput: utilizado para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos.
* DirectPlay: para comunicaciones en red.
* DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.
* DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.
* DirectShow: para reproducir audio y vídeo con transparencia de red.
* DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.


A pesar de ser desarrollado exclusivamente para la plataforma Windows, una implementación de su API se encuentra en progreso para sistemas Unix (en particular Linux) y X Window System conocida como Cedega, desarrollada por la empresa de software Transgaming y orientada a la ejecución de juegos desarrollados para Windows bajo sistemas Unix.


Directx 9: Directx 10:




hay una gran diferencia entre ambas instalaciones.

Instrucciones de uso:

Instalalos Directx 10 luego el kmdxc aplica a que version quieres si la 9x o la 10x y listo. recuerda que algunos no todos los juegos no son muy compatibles con los Directx 10 te lo digo por que lo he vivido en carne propia, los puedes cambiar siempre con el parche.

ahora bien el parche lo usas de la manera mas sencilla:




Descarga mis Directx 10:
http://www.megaupload.com/?d=MDKPUNRX


Parche para pasar de Directx 9 a 10:
http://www.megaupload.com/?d=7OKC1HPK

2 comentarios:

karen dijo...

hola queria preguntarte algo.. en mi pc voy a abrir el internet pero me dice ejecutar: y me aparecen muchos prgramas y no lo abre instale un programa q se llama "reguse" y me diagnostico 341 problemas en el ordenador pero no los soluciona porque tengo q pagar con tarjeta y no tengo y necesito arreglarla urgente si me puedes ayudar te lo agradesco. desde ya gracias

MARIANA RIOS dijo...

Desintala ese programa, seguro que es una trampa o un virus, instala algun buen antivirus gratuito como avast free o avira antivir free y pasale un scaner y seguro que te encuentra algunos virus, luego instla internet explorer de nuevo mejor firefox 4 que para mi e mejor