sábado, 29 de agosto de 2009

Roller Coaster Tycoon 2 Triple Thrill Pack [FULL] [Multilenguaje]



Hola a todos, aca les dejo un juego que me gusta mucho, es muy entretenido y se que a los que les gustan los juegos tipos Tycoon (de construcción) les va a encantar.

El juego se basa en contruir tu propio parque de diversiones, utilizando una inmensa variedad de elementos, como montañas rusas (altamente personalizables), tiendas de snacks, tiendas de recuerdos, atracciones fuertes, atracciones para los más pequeños, etc.

El juego fue lanzado en el 2002 y se convirtio en el juego de PC más vendido ese año.

El pack viene con las dos expansiones:
  • Wacky Worlds: Esta expansión llevará al jugador por todo el mundo y le dejará construir parques temáticos con atracciones inspiradas en Asia, la Antártida, África, Oceanía, Europa y América, y ubicadas en lugares de lo más exótico y espectacular, como pueden ser la Gran Muralla china, la torre Eiffel o el Gran Cañón del Colorado.
  • Time Twister: Esta expansión agregará al juego 14 nuevos diseños para un parque, tratan sobre fantasía, prehistoria, etc. Las atracciones se decorarán también con estos nuevos temas. Además los objetivos con esta expansión cambian un poco.
Ahora hablemos un poco de lo técnico:

  • Gráficos: Este podríamos decir que es lo mas flojo del juego, y a la vez es algo bueno ya que el juego funcionará en la mayoría de los computadores ya que no requiere demasiados requisitos. En mi opinion, no son malos y así nos evitamos las tan molestas ralentizaciones.
  • Música/sonidos: Son los tipicos sonidos de una feria, algo simple, pero muy divertidos sin dudas, te sentirás como un niño
  • Entretenimiento: Es uno de los juegos que te mantendrá horas y horas frente a la computadora, siempre querrás pasarte esos objetivos, o mejorarte a ti mismo. Además es altamente divertido y engancha fácilmente. ¿Duración?, esto depende del jugador, para mi este es uno de esos juegos que se pueden jugar mes tras mes, y que siga entreteniendo como el principio, eso sí, te digo que si no te gusta el género no creo que esto se cumpla.
Requisitos:

• Windows 98/Me/XP/2K
• Procesador: Pentium II 300 Mhz.
• Memoria: 64 MB (recomendado 128).
• Tarjeta de Vídeo de 8 MB RAM, Sonido, DirectX: 8.1 o superior

Capturas:


Como verán no pide mucho, es un juego para computadores simples, es una de esas cosas que le da ese toque especial y por lo cual lo recomiendo.

Links para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=5KBBHCPS
http://www.megaupload.com/?d=8T6388H9
http://www.megaupload.com/?d=X5GTGD86
http://www.megaupload.com/?d=E5ZNUU71

Cabe mencionar que existe un Roller Coaster Tycoon 3, con muy buenos gráficos en 3D, pero los requerimientos son altos si es que deseas juegarlo Full, pronto pondré otro post para que te descargues este juego.

Este juego lo recomiendo SOLO si te gusta el género y si no tienes un computador potente como para correr el RCT 3.

No hay comentarios: