lunes, 31 de agosto de 2009

RemoveWGA 1.2: Free Download

Esta herramienta sirve para remover la estrellita famosa de los productos de microsoft.

Quitar WGA (Windows Genuine Advantage) Las notificaciones de manera efectiva

Quitar WGA (Windows Genuine Advantage) Las notificaciones de manera efectiva
Cómo quitar WGA (Windows Genuine Advantage) Las notificaciones de manera efectiva? He encontrado un programa llamado RemoveWGA que efectivamente puede quitar la advertencia.

RemoveWGA le permitirá eliminar fácilmente el "Microsoft Windows Genuine Advantage Notifications" herramienta, que es llamar a casa y conectarse a los servidores de Microsoft cada vez que arranque.

Una vez que la herramienta de notificación de WGA ha comprobado su sistema operativo y ha confirmado que tenía una copia legítima, no hay punto decente o motivos para comprobar una y otra vez cada arranque.

Por otra parte, la conexión a Microsoft trae problema de seguridad para redes corporativas, y cuestiones de privacidad para todos. Tampoco está claro que la información se transmite (Microsoft publicó una respuesta oficial, pero un estudio individual trajo algunas preguntas).

Todo ello, junto al hecho de que Microsoft utiliza medios engañosos para instalar esta herramienta (que se le dijo que se trataba de una actualización de seguridad de urgencia, que es una nueva instalación no te da seguridad) me hace llamar a esta herramienta un spyware.

Además, Windows Genuine Advantage Notifications es diferente a la de validación de Windows Genuine Advantage. RemoveWGA sólo elimina la parte de notificación, llamando a casa, y no toque la parte de validación.

DESCARGALA:
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/RemoveWGA.shtml