domingo, 30 de agosto de 2009

Ganar plata con Google Adsense

Aclaro que yo no uso publicidad en mi blog.

En este caso el tema a tratar es el de “Ganar plata con Google Adsense”, cosa que particularmente me interesa y creo que a cualquier blogger que busca ganar plata poniendo publicidad en su blog.

No nos vamos a poner a discutir si está bien o está mal, o hasta que punto está bien o mal, eso es tema de cada uno, y tampoco me voy a poner a justificar al estilo “pongo publicidad para mantener a mis 4 hijos que no tienen nada para comer”…

Obviamente, lo primero que hay que hacer para ganar plata con google, es registrarse en su sistema de publicidad (Google Adsense). Para ello es cuestión de entrar a su página principal y crear una nueva cuenta. Es bastante llevadero el sistema, así que no creo que haga falta explicación.

Pero les voy a dejar un libro en pdf de como aumentar considerablemente las entradas de dinero con GOOGLE pero siempre respetando las reglas de google.

Se de gente conocida de foros y paginas y blogs que este libro les ha servido, a veces les a servido muchisimo y a otros no tanto. Hay que probar. Yo no tengo publicidad en mi blog, por eso nose si funciona.

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=FP1IATSN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Два месяца назад узнали, сколько беременны. Подали документы в ЗАГС. Прошли медосмотры. 7 числа - день регистрации брака. Пять дней вспять она ушла от меня сообразно причине того, который я задал ей задача про аборт в прошлом (был/небыл). С агрессией, с криком, с ненавистью. После ночь она приняла решение избегать через меня, а вчера я узнал про то, который она сделала аборт... [url=http://tutledy.ru/sovmestimost-s-muzhchinoy/98-muzhchina-telets-sovmestimost.html]мужчина телец совместимость[/url]