sábado, 29 de agosto de 2009

Atomix Virtual DJ 5.2 Completo + Efectos + Skins + Samplers [Nueva versión]


Dela mano de Dr.Emuler hoy tenemos la sensacional suite de Virtual DJ en su versión mas reciente: la versión PRO 5.2, recién salida de la página del autor. La suite permite tener tu Virtual DJ 5.2 completo de 2 maneras: aplicando directamente el crack o registrándolo con el número de serie que te proporciona la suite. Además trae los plugins que funcionan con la versión 5, con diversidad de efectos de video y skins. Asi que esta suite es lo último y más completo para este programa.


¿Qué es Virtual DJ?

Es un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles. A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. Por ejemplo, el sistema BeatLock es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlo
s tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un eficaz sistema de loops. Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet, y sobre todo, pasarlo bien mientras mezclas tu música favorita.

- Peso: 69 MB
- Cracker: Dr.Emuler
- Uploader: Dr.Emuler
- Servidor: Rapidshare

- Enlace de descarga:

http://rapidshare.com/files/161695618/dremulervdds52.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

arregla los link o borralo!! porque para tener esto la gente solo pierde el tiempo mirandolo