lunes, 31 de agosto de 2009

Eliminar falsos antivirus del sistema con Remove Fake Antivirus

Muchas veces hemos oido de falsos antivirus, hasta en las ediciones de los periodicos suelen avisarnos de tal antivirus falso, en realidad son nada mas ni nada menos que una variante de virus.

Entran gracias a la confianza del usuario que no tiene conocimientos de informatica, en realidad es el mismo problema de siempre, los usuarios de pc con internet dejan entrar a cualquiera a su pc creyendo que internet esta lleno de gente buena como si fueran familiares directos nuestros, yo les hago una pregunta.... dejarian entrar a cualquiera a sus casas y encima le dejarian usar de sus cosas y que tenga acceso a todo lo que hay en su casa y para peor que lo hiciera incluso cuando ustedes no estan? bueno cuando nosotros instalamos un programa sin saber quien lo hiso y si tiene buen curriculum estamos haciendo lo mismo, una forma simple y efectiva (no 100% segura) es preguntar a san google de esta forma... "es tal programa un spyware o virus?" y si alguien dice que si entonces no lo instalamos. En realidad es mas complejo pero se supone que el que instala un antivirus falso es porque no sabe nada de seguridad informatica, entonces no voy a explicar en este post la forma exahustiva de saber si es o no virus, no hace a esta nota.

Bueno para todos aquellos que hayan dejado entrar a su pc sin saber que era un antivirus falso aqui les dejo una magnifica herramienta que sive justamente para sacar estos virus de la mas baja calaña:

Remove Fake Antivirus 1.21 sirve para remover:

1. Windows Protection Suite
2. Total Security 2009
3. Windows System Suite
4. Antivirus BEST
5. System Security
6. Personal Antivirus
7. System Security 2009
8. Malware Doctor
9. Antivirus System Pro
10. WinPC Defender
11. Anti-Virus-1
12. Spyware Guard 2008
13. System Guard 2009
14. Antivirus 2009
15. Antivirus 2010
16. Antivirus Pro 2009
17. Antivirus 360 and
18. MS Antispyware 200

DESCARGALA:
http://www.softpedia.com/get/Antivirus/Remove-Fake-Antivirus.shtml

No hay comentarios: