lunes, 31 de agosto de 2009

DeepFreeze Standar 6.30.020.1875


INFORMACION:
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze 'congela' la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.

Para utilizar Deep Freeze necesitas:
  • Sistema operativo: WinMe/2000/XP (no se si funciona en vista, ni si funciona e 64 bits)
No necesita medicina y por supuesto es full, recomiendo solamente congelar el disco C y tener una partición para guardar todo.

Hay una versión más reciente pero yo conozco esta y puedo a segurar que es impresionante por los resultados, sobre todo cuando se manejan muchos ordenadores.
En cada reinicio la partición congelada no sufre cambios ni en modo seguro, ni simbolo de sistema ni nada por el estilo. Se puede proteger la congelación concontraseña, imposible de descifrar (que se sepa).

Para desinstalar descongelar y volver a ejecutar el exe de instalación, te detectará el deep freeze instalado y te dirá si lo quieres desinstalar.


Incluye manual PDF en español (el link y los mirrors)
Link
:
http://www.mediafire.com/download.php?1mi002lttdw

OTRO MIRROR:
http://www.megaupload.com/?d=65V4GJIR

OTRO MIRROR:
http://rapidshare.com/files/179298957/FDFS6.rar.html