viernes, 28 de agosto de 2009

Computación Plus v5.66. Español



Computación Plus es un soft para gestionar este tipo de negocios que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo.
El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.
Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones
Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está.
Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera.

Sistema Operativo : Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP y Windows Vista.

DESCARGALO:
http://www.megaupload.com/?d=1NAFSUCZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia, disculpa tengo un problema con el computación plus 5.66. lo tengo instalado en windows 7 y el único problema que tengo es que el cajón de dinero no se abre con la impresión, si imprimo desde otra parte de windows el cajón si se abre al imprimir, claro le puse el código de apertura a la impresora... Espero me puedan ayudar, mi correo es: emanuel_panti@hotmail.com

thkum... dijo...

Hola me puedes pasar el programa xfa

thkum... dijo...

Mi correo thkumxd@gmail.com gracias