lunes, 31 de agosto de 2009

Agenda MSD Personal 10.2 español


Agenda MSD, un completo organizador personal y profesional que le permitirá guardar toda su información personal y profesional en un único programa, completo, fácil de usar, potente y seguro.

Ahorre tiempo y dinero gestionando sus actividades y su información de forma cómoda, eficiente y segura.

Planifique sus actividades diarias, organice su agenda telefónica, anote sus relaciones con bancos, clientes y proveedores.

Si anota los eventos importantes de su vida y de su trabajo con este programa, no volverá a olvidar las citas importantes, las fechas de pago de sus impuestos, los vencimientos de sus recibos, los cumpleaños de familiares, amigos y socios, los vencimientos de sus tarjetas de crédito, las revisiones de sus vehículos etc.

Almacene los datos de acceso de los sitios protegidos que visita habitualmente y no tendrá que preocuparse de recordar nombres de usuario y claves de acceso cuando entre en las páginas web de sus bancos, en sus cuentas de correo electrónico, en su servidor de Internet, etc.

Cuando necesite encontrar una información valiosa para usted o para su empresa, es cuando descubrirá la potencia y utilidad de este programa, que miles de usuarios en todo el mundo utilizan diariamente.

Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.

PAGINA OFICIAL:
http://www.msdsoft.com/esp/products/agenda/info.htm


DESCARGALA:
http://rapidshare.com/files/271081602/AgendaMSD10.2f.rar

No hay comentarios: