viernes, 25 de septiembre de 2009

KAVKISKEY Downloader

KAVKISKEY Downloader
Llaves a raudales en segundos para el KIS 2009 versión China y otras versiones


Esto me lo encontré hace apenas unos días en una página Rusa y viene a ser un complemento ideal para el Kaspersky Internet Security (KIS) 2009 versión China, ya que nos permite bajar todas las llaves CN Chinese Special disponibles en el sitio Chino de KAVKISKEY en segundos y de un modo automático.

Desde luego también sirve para bajar llaves de Kaspersky AntiVirus (KAV) y las llaves CM de uso común a las versiones de Kaspersky de todos los idiomas.
Con esta herramienta resulta igual de sencillo y fácil conseguir llaves especiales para la versión China de KIS 2009 que llaves de uso común a todas las versiones de Kaspersky; Sólo que los que tienen experiencia con las llaves de Kaspersky ya sabrán que las llaves de uso común a todas las versiones así de rápido como se encuentran suelen entrar en la lista negra.
Y vuelta al lío de cambiar de llave a cada rato.

Por supuesto la intención de usar el KIS 2009 versión China es para poder usar las llaves CN Chinese Special que suelen ser visiblemente más duraderas que las de uso común a todas las versiones de Kaspersky.
Además y como es lógico en el sitio Chino de KAVKISKEY por lo regular hay más llaves CN Chinese Special que son las que usan ellos, que llaves CM de uso común a todas las versiones.

Un aspecto interesante de esta utilidad es que para descargar incluso hasta todas las llaves de KIS y KAV disponibles en el sitio Chino si queremos, ni siquiera tenemos que entrar a KAVKISKEY, sólo que para que funcione correctamente este programa son necesarias 2 cosas:

* Desactivar el Kaspersky durante todo el tiempo que nos encontremos bajando las llaves, ya que el Kaspersky por defecto nos impide accesar el sitio Chino de KAVKISKEY aún si se hace a través de este programa.
Las llaves pesan tan poquito que hasta bajarnos todas las llaves del sitio Chino nos tomaría apenas unos minutos con esta aplicación.

* También es necesario para que esto trabaje bien que el sitio Chino se encuentre funcionando correctamente al momento de realizar la descarga de las llaves, si KAVKISKEY se encuentra en ese momento en mantenimiento y presenta problemas ocasionales como frecuentemente suele suceder, entonces este programa NO funcionará correctamente mientras tanto hasta que se haya corregido esa condición.

 

Esta es la interfaz del KAVKISKEY Downloader
tal y como viene configurada por defecto, como podrán ver está en idioma Ruso pero las opciones son bastante obvias.




Aquí está una vista de las opciones de configuración del programa, sólo se activan al desactivar la opción de "Descargarse TODAS las llaves de KAVKISKEY" que viene seleccionada por defecto.




Aquí tenemos la traducción al Español de lo que significa cada una de las opciones.


Podemos no mover un dedo para configurar nada y simplemente hacer Click en "Iniciar la descarga de llaves", pero de ese modo bajaríamos todas las llaves de KAVKISKEY, hasta las que no nos sirven, o sea si usamos KIS descargaríamos también las llaves de KAV, y si usamos KAV
bajaríamos también las llaves de KIS.

Así que lo adecuado es configurar el programa según lo que quiera o necesite cada uno, las opciones se explican en las imágenes y creo que son muy claras.
Solamente les recuerdo que para KIS 8 (2009) funcionan TODAS las llaves de KIS 6, 7 y 8 , y para KAV 8 (2009) funcionan de igual modo TODAS las llaves de KAV sin importar el número de la versión.
Para la versión China de KIS 2009 funcionan TODAS las llaves de este sitio o de cualquier otro sitio sin importar si son Chinas o NO, pero desde luego lo adecuado para esta versión de KIS es usar las llaves del tipo CN Chinese Special
Para las versiones de KIS o KAV en otros idiomas sólo funcionan las llaves CM Common To All Versions (De uso común a todas las versiones), pero NO las Chinese Special (Sólo para la versión China de KIS 2009)




Aquí tenemos al programa en acción configurado para descargar las llaves CN Chinese Special de KIS 8 que caducan en algún mes de este mismo año 2009
De inmediato el programa me informa sin tener siquiera que entrar al sitio de KAVKISKEY que en este momento hay 22 llaves disponibles en ese sitio que cumplen con las características señaladas y ha procedido a su descarga.
7/22 significa que ha descargado 7 llaves completas de 22 posibles en la carpeta señalada para ello.





En breves instantes la aplicación concluye su labor automáticamente 22/22
Ha descargado el total de llaves con las características especificadas que hay disponibles en KAVKISKEY.


DESCARGALO:


Y SI TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR PORQUE KASPERSKY LES BLOQUEA BAJAR DESDE KAVKISKEY MIREN ACA COMO SOLUCIONAR: http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/09/como-descargar-llaves-kasperky-desde.html

FUENTE: forofix.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?