domingo, 9 de agosto de 2009

Microsoft publicará nueve boletines de seguridad el próximo martes

En su ciclo habitual de actualizaciones los segundos martes de cada mes, Microsoft ha anunciado que en esta ocasión se esperan nueve boletines de seguridad. Ocho de las actualizaciones afectan a Windows en general y otra a Office, Visual Studio, ISA Server y BizTalk Server.

Si en julio se publicaron seis boletines dentro del ciclo habitual y otros dos fuera de ciclo, este mes Microsoft prevé publicar nueve actualizaciones el martes 11 de agosto. Cinco de los boletines se consideran críticos, y el resto importantes.

Adicionalmente, y como viene siendo habitual, Microsoft publicará una actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool. Además, se publicarán actualizaciones de alta prioridad no relacionadas con la seguridad. Ž

Por otra parte, Microsoft recuerda que el 1 de agosto de 2009 se finalizó de soporte de Office Update y de Office Update Inventory Tool, por lo que para la obtención de las actualizaciones de los productos de Office se recomienda la utilización de Micrrosoft Update.

Los parches anunciados están sujetos a cambios, en cualquier caso, con lo que no se garantiza que no se produzcan cambios de última hora.

Hispasec Sistemas publicará puntualmente a través de este boletín información detallada sobre los nuevos parches.

FUENTE: HISPASEC.COM

No hay comentarios: