jueves, 13 de agosto de 2009

Integra un cliente FTP en Firefox con FireFTP

FireFTPSi tú eres un webmaster y usas Firefox como navegador web, lo más probable es que te has dado cuenta que debes usar un programa externo para subir ficheros a tus servidores FTP, ¿no? Bueno, ya eso es cuestión de historia con FireFTP. Una sencilla extension para firefox que nos integra un excelente cliente FTP en el navegador sin tanto problema y que con sus funciones estoy seguro que a más de uno de los usuarios que leen estas líneas dejará satisfecho y regocijado por las capacidades que ofrece gratuitamente.

FireFTP es multiplataforma pues existe una versión para Windows, otra para Linux y otra más para Mac OS X disponible. Ofrece conexiones seguras de protocolos SSL y TLS, sincronización de directorios, una interfaz bastante fácil de usar, disponible en español.

Entre otras cosas, FireFTP soporta UTF-8, puedes hacer búsquedas con filtros, pausar y reanudar subidas y descargas, exportar e importar cuentas de usuarios, ofrece edición remota, puedes generar ficheros codificados en formato MD5, por ejemplo.

Sitio oficial | FireFTP
Descargar FireFTP

No hay comentarios: