jueves, 13 de agosto de 2009

FlashGot: Descarga con tu gestor favorito desde Firefox

¿Sientes una relación íntima con tu Firefox y no quieres dejar de él cuando de descargar ficheros se trata? A muchos usuarios no les gusta tener que abrir un gestor de descargas para bajar de Internet, y a los usuarios de Firefox no les sea tan útil el gestor que integra.

FlashGot

En tal sentido, tenemos a nuestra disposición FlashGot que es una extensión para Firefox que básicamente nos permitirá descargar directamente desde Firefox con el gestor de descarga de nuestra preferencia. Funciona para Windows, Linux y Mac OS X.

Entre los navegadores de Windows soportados por FlashGot están: BitComet, Download Accelerator Plus, FlashGet, Free Download Manager, Internet Download Manager, ReGet Deluxe. De Linux y Mac OS X soporta varios también. En total son más de 35 compatibles.

La extensión agrega nuevos comandos al menú contextual cuando hacemos clic derecho sobre cualquier enlace. FlashGot nos proporciona dos tipos de descargas, la simple (un sólo fichero) y la masiva (todos los ficheros de una página web).

Visto en Wikipedia
Sitio oficial | FlashGot
Descargar FlashGot

No hay comentarios: