miércoles, 26 de agosto de 2009

You Tube pagará a quienes suban los videos más visitados

La compañía, hoy dependiente de Google compartirá las ganancias de publicidad con el usuario. Esta posibilidad será sólo para los residentes en los Estados Unidos
El sitio You Tube anunció que compartirá sus ganancias por publicidad con quien suba a la página el video más visto aunque aclaró que esta posibilidad correrá sólo para los residentes en los Estados Unidos. Shenaz Zack, gerente de productos aseguró que para determinar el video ganador se tendrán en cuenta la cantidad de visitas, la cantidad de veces que fue reenviado y que vaya con los términos del sitio.

Al elegido, el sitio le enviará un correo y le ofrecerá compartir las ganancias activando un botón en la web. Si es aceptado You Tube venderá publicidad que repartirá en porcentajes.

Cabe destacar que el video más visto en la historia del sitio con 125 millones de visitas y que sería el más firme candidato es Evolution Dance donde Judson Laipply, un comediante de Ohio en los Estados Unidos recorre en seis minutos los diferentes tipos de baile que lo hicieron mover en los últimos 50 años segúninforma el diario chileno Las Últimas Noticias en su versión on line.

Otros le siguen de cerca y le pueden pelear el primer puesto son con 116 millones de visita está Charlie bit my finger donde un padre muestra a su hijo mordiendo el dedo de su otro hijo, Ha Ha Ha con 90 millones de visitantes, que muestra otro hijo riéndose de los ridículos sonidos de su padre y David after dentist, un chico groggy bajo los efectos de la anestesia.