jueves, 27 de agosto de 2009

NUEVA PAGINA DE FANATICO AL 27 DE AGOSTO DE 2009

Para los que no sepan quien es fanatico, no se sabe quien es pero si se sabe que hace, tiene un blog en el cual sube todos los estrenos de peliculas de Estados Unidos que consigue, lo mejor es la calidad del video y sonido, y estan en formato RMVB, que segun mi opinion es el mejor formato comprimido para peliculas.

Tiene muchisimos estrenos, la mejor pagina para descargar peliculas, estan en idioma original con subtitulos en español.

Generalmete pesan entre 350 MB hasta 500 MB.

Se las recomiendo, NUEVO SITIO DE FANATICO O NUEVA WEB DE FANATICO:

http://www.sdd-fanatico.org/

Gracias a ARUAM tenemos nuevamente cual es la nueva pagina de FANATICO

Aruam dijo...
http://www.sdd-fanatico.org/ ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE FANATICO SEGUIR INFORMACION EN TWITER http://twitter.com/sdd_fanatico ENTONCES REPITO:
NUEVA PAGINA DE FANATICO: http://www.sdd-fanatico.org/ ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE FANATICO SEGUIR INFORMACION EN TWITER http://twitter.com/sdd_fanatico TODO GRACIAS A ARUAM QUE NOS HA COMENTADO QUE FANATICO CAMBIO DE PAGINA Y QUE AHORA NO ESTA EN BLOGER SINO EN UN SITIO RENTADO. PARA QUIEN NO CONOCE A FANATICO ES UNA FANTASTICA PAGINA DONDE SUBEN A RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y HOTFILE PELICULAS EN 3 PARTES COMPRIMIDAS CON WINRAR Y EN FORMATO RMVB (EL MEJOR FORMATO PARA PELICULAS EN TAMAÑO REDUCIDO, PESAN ENTRE 250 Y 600 MEGAS PERO SE VEN CON LA MISMA CALIDAD QUE UNA PELICULA EN AVI QUE PESA EL DOBLE) Y SIEMPRE EN SU IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN CASTELLANO. DE ACA PUEDEN BAJARSE EL BSPLAYER PRO Y LOS CODEC RMVB PARA VER LAS PELIS: http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2009/07/bsplayer-pro-codec-rmvb.html SE LA RECOMIENDO A ESTA PAGINA.......

4 comentarios:

Esmag dijo...

Apareció http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ es falsa esta hackeada es de alguien que pretende que te metas a cuentas premium. ES PHISING. Fanatico no comercializaba ni daba links a otras páginas supuestamente amigas.
No tiene contador de visitantes y eso si como la original casi todos los enlaces han sido borrados.El Twiter también es falso asi como su mail. Se hace pasar por fanatico, el cual parece haber perdido el control de su blog su twiter y su mail

MARIANA RIOS dijo...

Como seria segun vos la tecnica para sacarte la cuenta premium? Entiendo lo de Phising pero en este caso nose como es posible porque los enlaces te dirigen directamente a Megaupload o Rapidshare, es decir no hay una pagina que te redirija, o sea, vos si queres copias el link y te da megaupload, es decir no hay phising de megaupload, y para robarte la contraseña deberia ser phising de megaupload, porque vos pones la pssword en megaupload no en fanatico, por ahora yo no veo phising en ningun lado, pero si vos estas tan seguro avisanos como es y te lo agradeceremos.

Esmag dijo...

http://www.sdd-fanatico.org/
ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE FANATICO
SEGUIR INFORMACION EN TWITER
http://twitter.com/sdd_fanatico

Esmag dijo...

LEIDO EN LA PÁGINA DE FANATICO http://www.sdd-fanatico.org/

ATENCION: En los últimos días muchas personas han aprovechado mi falta de actualizaciones para decir que no actualizaría mas o que la página cambio de dominio. Nada esta mas lejos de la realidad. Esta sigue siendo la única página oficial de Fanático, no una que aparece por ahí con dominio .com.ar. También el twitter linkeado es el único twitter disponible.

La falta de actualizaciones se debe a problemas con la Internet y nuestra conexión (nuestro proveedor nos ha dejado casi todo noviembre sin internet). Pero muy pronto tendremos las actualizaciones normales de las series, animes y estrenos. Además estamos arreglando los links viejos. Por favor haz correr la voz y ten paciencia que lo mejor esta por venir.