jueves, 27 de agosto de 2009

AVZ Antiviral Toolkit 4.32 - “El arma secreta de Kaspersky” [freeware]



AVZ Antiviral Toolkit 4.32

Hay antivirus fáciles de usar, vacunas específicas, limpiadores de malware. Y luego están las herramientas más avanzadas, las que usaría un creador de antivirus para tener el máximo control posible sobre un sistema infectado.

Así es AVZ Antiviral Toolkit, un antivirus manual cuyo código ha sido incorporado en la última versión de Kaspersky. Es portable, ligero y cuenta con un amplio fichero de firmas. La búsqueda de virus, que en AVZ Antiviral Toolkit se lanza con Start, sorprende por su rapidez.

AVZ Antiviral Toolkit busca en profundidad con su propio motor. Detecta rootkits, keyloggers, troyanos; incluso arregla errores de sistema si marcas las casilla correspondiente en la pestaña Search parameters. Para cada detección, AVZ Antiviral Toolkit ejecutará las acciones que especifiques en el panel derecho.

Las demás funciones de AVZ Antiviral Toolkit aguardan en los menús. Y son muchas: hay paneles para modificar la configuración del sistema, gestionar servicios y controladores, buscar claves de registro, desactivar extensiones o borrar ficheros bloqueados. AVZGuard y AVZPM brindan protección en tiempo real y de bajo nivel.

La mejor palabra para definir AVZ Antiviral Tookit es "avanzado". Con una documentación escasa y una interfaz poco amigable, sólo un usuario experto sabrá sacarle todo el provecho.

Para utilizar AVZ Antiviral Toolkit necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés, Ruso | 26 de agosto del 2009
Autor: Oleg Zaitsev
Tamaño: 4,9 MB

DESCARGALO:
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVZ/avz4.zip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woω, that's what I was seeking for, what a information! existing here at this blog, thanks admin of this website.

My web site: payday loans