domingo, 23 de agosto de 2009

Buscador de números de serie

Los que usamos Windows estamos bastante acostumbrados al tema del formateo cada cierto tiempo, ya se podría decir que forma parte del mantenimiento de cualquier computadora, la única diferencia probablemente sea que los que cuidamos lo que instalamos tengamos una instalación de Windows mas estable que los que se pasan bajando programas de dudosa procedencia. Mas allá de si Windows es buen o mal sistema, si hay algo que molesta bastante es tener que buscar los números de serie para poder tener una copia completamente funcional de nuestros programas, para estos casos voy a recomendar un programa que sirve para copiar los números de serie de los programas que tengamos instalados en nuestra computadora sin ninguna complicación.

El programa en cuestion se llama Magical Jelly Bean Keyfinder (los creadores no escatimaron palabras :P ) es completamente gratuito y apenas pesa 360 KB aproximadamente, no requiere instalación por lo que se podría ejecutar desde un pendrive perfectamente, y de forma automática levanta los números de serie de los programas más populares.

serials buscador

Este programa es completamente legal, solo realiza búsquedas en nuestra computadora y reconoce los programas instalados, por ejemplo levanta el numero de serie del MS Office sin ningún problema, de esta forma evitamos tener que buscar el email o la caja donde esta el numero, obviamente en el caso que tengamos el original :P

Algo a aclarar es que no reconoce todos los programas, pero si los mas populares, por ejemplo a mi me reconoció hasta el alcohol 120%, además de todos los programas de Microsoft. Es una gran alternativa a la hora de hacer una backup de los números de serie de los programas instalados en nuestra computadora. Una vez que el programa reconoce todos los serials en nuestra computadora podemos guardar todo en un archivo de texto. Es de verdad muy rápido y útil.

PERO NO LO HAGAN EN PCs DE OTROS SIN PERMISO, Y MENOS EN SUCURSALES DE GRANDES EMPRESAS QUE TIENEN PCs A LA VISTA DEL PUBLICO Y USTEDES SAQUEN SERIALs DE PROGRAMAS. NO HABRIA PELIGRO PERO ESTA MAL......

Descarga: Magical Jelly Bean Keyfinder

VISTO EN: http://www.kabytes.com/software/buscador-de-numeros-de-serie/

No hay comentarios: