miércoles, 19 de agosto de 2009

Comprueba si tienes correos nuevos desde Firefox con WebMail Notifier

WebMail Notifier

WebMail Notifier es una extensión para Firefox que te comprobará los correos nuevos en múltiples cuentas al instante. Con soporte para Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail y más de diez sitios más, es sin duda una de las extensiones sobre correo electrónico más populares de Firefox y ya es hora de que le demos un repaso en Genbeta. Lo interesante es que puedes añadir tantas cuentas como quieras, recopilándose los avisos de todas las cuentas en uno solo.

Entre otras opciones comunes podemos elegir el tiempo que debe pasar entre comprobaciones, así como personalizar por completo cómo te avisará de nuevos correos. Mostrar una alerta, reproducir un sonido, abrir el correo en una nueva ventana o nueva pestaña, etc… Todo esto de manera muy simple, directa y sencilla, siendo compatible desde Firefox 1.5 hasta la última prebeta de Firefox 3.6.

Esta extensión es a su vez extensible por medio de scripts que podemos escribir si tenemos los suficientes conocimientos en Javascript, y que permiten añadir soporte a casi cualquier sitio web. También necesitaremos conocimientos de Coreano de nivel intermedio de lectura, o saber aprender a través de ejemplos, lo que nos resulte más sencillo.

Vía | GHacks
Blog | 멋진 세상
Descarga | WebMail Notifier