jueves, 20 de agosto de 2009

Conoce tus estadísticas de uso de Firefox con about:me

about:me

La extensión about:me es un proyecto de Mozilla que busca mostrar de manera interesante tus estadísticas de uso de Firefox. Después de recopilar toda la información de tu navegación diaria, teclea about:me en la barra de navegación y accederás a un mundo multicolor de estadísticas y gráficos. Así que si eres un fanático de las estadísticas, ya puedes ir corriendo a instalarla.

En esta nueva página se distinguen por ahora dos grandes secciones, que serán ampliadas en un futuro: la de actividad y la de descargas. En la primera podemos ver las páginas más visitadas y a qué horas lo hacemos, con algunos detalles más que aparecerán si hacemos click en las direcciones. En la sección de descargas veremos qué tipo de archivos hemos descargado, cuántos megas y archivos descargamos cada día, todo ello aderezado con gráficos de barras y de tarta para un fácil consumo.

Vía | Lifehacker
Enlace | Proyecto about:me
Descarga | about:me

No hay comentarios: