domingo, 23 de agosto de 2009

Copiar todo el contenido de un pendrive de forma automática e invisible

copiar pendriveUna pequeña aplicación llamada USB Hidden File Copier v1.1 nos permite de una manera muy simple copiar todo el contenido de un pendrive sin que la persona que lo inserta a la computadora ni siquiera se de cuenta. El programa tiene ciertas características que lo hacen interesante, por ejemplo se puede copiar un máximo de hasta 8 GB, una capacidad mas que interesante, toda las copias se realizan en una carpeta con el mismo nombre de la unidad, y algo bueno es que la primer copia se realiza a los 3 minutos de iniciada la computadora y luego se sobrescribirán los archivos cada 10 minutos.

Además del uso mas claro que tiene esta herramienta a mi me resulto practica para mantener una copia de seguridad actualizada de los archivos que llevo en mi pendrive, algo particularmente útil para evitar tener versiones distintas de un mismo archivo.

Para que no se vuelvan locos buscando les aviso que las carpetas guardadas lo hacen en la ubicación C:\WINDOWS\sysbackup\ y también hay que aclarar que en el administrador de tareas de windows aparece bajo el nombre systemidle.exe.

En el caso que lo desearlo podemos crear/editar el archivo “friendflag.winxp” para evitar que se realice la copia de ciertos pendrives, algo bueno para evitar copiar cosas que no interesante. Aclaro que el programa no pone lenta la computadora, yo pensé que iba a pasar eso, pero en realidad uno no nota en la performance de la maquina que se esta copiando algo.

Descargar: USB Hidden File Copier v1.1 (Aprox 620 KB)

VISTO EN: http://www.kabytes.com/software/copiar-todo-el-contenido-de-un-pendrive-de-forma-automatica-e-invisible/

No hay comentarios: