viernes, 21 de agosto de 2009

Entrar a sitio y foros sin registrarte con BugMeNot

Cada vez que queremos entrar a un sitio ya sea blog, foro, webs y demás sitios donde piden registro, en algunos sitios se necesitan que te registre para ver el contenido que tu buscas con la ayuda de tu buscador preferido.

En algunos casos no queremos registrarnos para ver el contenido o sabemos que a ese sitio no vamos a entrar en un tiempo determinado, y queremos evitar eso, además de que algunos sitios siempre que se registran traen el formulario que tienes que suscribir a un canal de noticia que nosotros ni queremos pertenecer ya que nos inundará nuestro correo de Spam o correo basura.

bug me not

BugMeNot es un servicio de internet que proporciona nombres de usuario y contraseñas para que los usuarios puedan entrar en una página sin tener que registrarse obligatoriamente, es decir, para que puedan entrar gratuitamente. Fue iniciado en agosto de 2003 por una persona anónima que más tarde resulto ser el Rey Guy. Su objetivo es permitir a los usuarios de Internet acceder a sitios web en los que se pide un registro sin tener llegar a hacerlo. Esta iniciativa vino a raíz del aumento de sitios web que solicitaban un registro para su acceso.

Para ayudar a que el acceso a su servicio se mas fácil, BugMeNot alberga una marca que se puede utilizar con cualquier navegador para encontrar automáticamente una cuenta utilizable en su servicio. También acoge extensiones para los navegadores web Mozilla Firefox e Internet Explorer.

bug me not preview

Claro existe una extensión para Firefox para facilitar nuestro acceso al sitio. La página del plugins es:

Página del Plugins: BugMeNot Plugins Firefox

Alojado en: Plugins Mozilla.

El único detalle de este servicio es que no se permite el alojo de páginas de pago, si no este sitio estuviera infrigiendo la ley y sería cerrado, y evitan el registro de usuarios y password de páginas de pagos.

No hay comentarios: